Pociones Filtro by Amy Alward

Pociones Filtro by Amy Alward

autor:Amy Alward
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 9788494527722
editor: Nocturna Ediciones, S. L.
publicado: 2016-03-10T00:00:00+00:00


25

SAMANTHA

Viajamos en la moto durante casi cuatro horas seguidas y al final nos detenemos en un hotel decrépito a las afueras de una aldea. Según Kirsty, hemos estado dirigiéndonos todo el tiempo hacia el norte, y es indudable que la temperatura aquí es varios grados más fría. Kirsty aporrea la puerta hasta que abre un hombre de apariencia somnolienta. Después de un buen rato, acaba accediendo a alquilarnos una habitación y, cuando nos la enseña, tengo la certeza de que allí no se ha alojado nadie en años. Puede que en décadas. Hay telarañas enormes por todas partes, aunque es probable que las arañas de Bharata sean lo bastante grandes como para tejer telarañas de ese tamaño en una sola noche y sin ningún esfuerzo. Me da un escalofrío sólo de pensarlo.

Aunque, mira, por lo menos funciona el wifi.

Una vez que me he conectado, llamo a mis padres para ponerles al día de los últimos acontecimientos. Kirsty me recuerda que no mencione ningún detalle acerca de nuestra ubicación. Por otra parte, decido omitir lo referente a Emilia, aunque resulta que no hemos sido el único equipo que ha estado en apuros. Kirsty y yo todavía no hemos tenido oportunidad de ver las últimas retransmisiones de la tele, así que mi padre me pone al corriente:

—Todo el mundo sabe que has vuelto a la Expedición. Una chica colgó una foto tuya en DotaChat. Después, en Bharata, siguieron a Anita y Arjun con cámaras y os grabaron cuando salíais del aeropuerto para montaros en el coche, aunque en las imágenes no se os veía bien la cara. Pero os perdieron gracias a vuestra forma de conducir, bastante temeraria. ¿No se suponía que Kirsty iba a cuidar de ti?

Se me encoge el estómago. Kirsty tenía razón: los medios de comunicación han estado siguiendo a Anita y Arjun. Eso significa que para Emilia no ha debido de ser muy difícil dar con nosotros.

—¿Qué dicen de mí?

—De momento… pasas desapercibida.

—Entonces, creen que no tengo ninguna posibilidad. —Me llevo un chasco al pensarlo, aunque sé que no debería: Kirsty diría que eso es positivo. Por otra parte, si Emilia nos persigue es porque nos considera una amenaza, lo que me provoca una extraña satisfacción—. ¿Y qué hay de los otros equipos? —pregunto.

—Dos de los participantes han abandonado —dice mi padre—. Pero ninguno de ellos es ZA —añade, anticipándose a la siguiente pregunta—. A ambos les robaron las reservas de polvo de persirela. Uno de los alquimistas era el presidente de una pequeña marca de sintéticos recién fundada cuyo laboratorio se ha incendiado. Parece que fue provocado.

—Empieza a parecer la firma de Emilia —murmuro.

—¿Qué pasa? —Mi madre pone cara de preocupación—. ¿Te ha hecho algo Emilia? Los rumores apuntan a que ha sido ella quien ha provocado el incendio, pero no hay ninguna prueba.

—No, mamá. Estoy bien —respondo, odiándome por mentir.

—El presidente de la marca de sintéticos reclama una indemnización de la familia real. Su protesta está siendo muy fuerte, pero, según parece, lo ocurrido forma parte de los riesgos de la Expedición.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.